POLÍTICAS DE VENTA Y GARANTÍAS

Los pedidos se aceptarán por escrito, correo electrónico, teléfono o fax y sólo serán vinculantes una vez que la empresa emita una nota de venta o factura mediante cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Usted debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.

FOX STEEL garantiza al comprador original que los equipos distribuidos se encuentran libres de desperfectos en materiales y mano de obra para un servicio perfecto bajo uso y mantenimiento normal. FOX STEEL traslada las garantías ofrecidas por el fabricante y/o distribuidor al proveedor inicial.

GARANTÍAS

Para hacer válida su garantía debe de demostrar documentos que prueben que fue instalado por personal capacitado. Garantía de 1 año contra defecto de fabricación en equipo y 3 meses en componentes eléctricos, 6 meses en equipos seminuevos, si se indica otra duración será válida la de menor duración. No cuentan con garantía de utensilios y accesorios, la garantía no incluye: desgaste, mal uso, descargas eléctricas, mala instalación. Las garantías no incluyen gastos de envío. No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos, utensilios o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros.

FOX STEEL no asume frente al usuario responsabilidad alguna en torno a cualquier garantía reclamada sobre un producto que no sea bajo la marca “FOX STEEL”, por lo que el usuario se obliga a contactar directamente al fabricante correspondiente de dicho producto para hacerla efectiva, no obstante lo anterior, de ser necesario y en caso de ser posible, FOX STEEL podrá asistir al usuario para hacer válida dicha garantía frente al fabricante.

IMPORTANTE ANTES DE INGRESAR SOLICITAR UN SERVICIO POR GARANTÍA:

     Antes de solicitar un servicio técnico, corrobore que su instalación eléctrica o de gas es la ideal, en el caso de contar con más de un equipo instalado en su casa/negocio. Todo servicio asistido tendrá costo .

     Las partes eléctricas como resistencias, motores, termostato, bobinas, etc. no tienen garantía, por el alto riesgo que representan las altas y bajas de voltaje en instalación, la corriente debe ser alterna del voltaje indicado en el instructivo de instalación, en caso de no contar con dicho instructivo el cliente final deberá comunicarse con el proveedor, en el caso de equipo con elementos eléctricos y/o electrónicos se debe instalar un supresor de picos.

     Cuando el equipo se utiliza para acciones diferentes a las que fue fabricado o si existe abuso, manipulación interna o mal uso por parte de cliente, se pierde la garantía.

     Es de vital importancia revisar la mercancía al recibir y antes de firmar de conformidad a la Paquetería.  Golpes por traslado no serán imputables a FOX STEEL, todo equipo debe ser revisado al momento de ser recibido por el cliente final y sólo será imputable a la  paquetería, FOX STEEL no es responsable por daños en su envío.

     Los ajustes, calibración, nivelación y conexión asociada con plomería, instalación de gas o instalación eléctrica SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL INSTALADOR DEL EQUIPO. 

     El producto o sus partes que resulten con desperfectos, dentro del término de un año, deberán reportarse con el distribuidor, quien canalizará la información con el proveedor, entendiendo que si el equipo entra en garantía el cliente deberá asumir los gastos en fletes de envío, y la garantía ampara la reparación o reposición de partes defectuosas  por parte de PROVEEDOR, no de DISTRIBUIDOR, y esto podría demorarse entre 15 a 30 días hábiles, dependiendo el problema presentado.

En el caso que el cliente desee que el equipo se repare en su domicilio, deberá pagar viáticos y transportación del técnico para que efectúe el servicio.

FOX STEEL no acepta cargos por ningún servicio que el COMPRADOR ORIGINAL o personas distintas efectúen en nuestros productos, así como ningún cargo de flete, Salvo autorización previa

1- GARANTÍA 6 MESES EN EQUIPOS MENORES Y 12 MESES EN EQUIPOS MAYORES   (PARTES ELÉCTRICAS TIENEN 3 MESES DE GARANTIA, SI SE ADQUIERE UNA REFACCION ESTA NO CONTARA CON GARANTIA.)

2 – CONSUMIBLES Y ACCESORIOS SOLO TIENEN 10 DÍAS DE GARANTÍA.

La falta de seguimiento y aplicación a las instrucciones y especificaciones de uso, cuidado o falta de mantenimiento incluidas en el manual de operación puede anular esta garantía.

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